PROTECCIÓN AUDITIVA

El oído es probablemente el órgano más complejo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más importantes ya que nos permite relacionarnos con el mundo. Por ello, de la misma manera que cuidamos nuestra vista, también debemos cuidar nuestros oídos.

Muchos casos de pérdida auditiva están relacionados con la contaminación acústica. Trabajar en la construcción o en una industria ruidosa, practicar deportes ruidosos como el motociclismo o el automovilismo o incluso formar parte de un grupo musical, expone a nuestros oídos a un nivel acústico que puede perjudicar gravemente nuestra audición.

Desafortunadamente, las pérdidas auditivas causadas por una exposición prolongada al ruido son irreversibles, por lo que prevenir es esencial para poder disfrutar del maravilloso sentido del oído durante mucho tiempo

Protectores auditivos

En Centro Auditivo Nazabal, ofrecemos una amplia gama de protectores auditivos a medida para que protejas tus oídos.

 

Protectores para el baño

Cierran completamente el canal auditivo e impiden la entrada de agua. El material de los moldes, hechos a la medida exacta del oído del usuario/a, tiene una gravedad específica inferior a la del agua que les permite flotar.

Protectores de ruido

Fabricado en silicona transparente, ofrece la combinación ideal de máxima comodidad y protección eficaz contra el ruido. Hecho a medida, se adapta a la forma y se inserta totalmente dentro del oído de cada usuario/a, evitando roces y golpes y siendo prácticamente invisible.

Protectores para músicos

Diseñado para músicos y técnicos de sonido. Incorpora un filtro exclusivo que atenúa por igual todas las frecuencias, por lo que el sonido retiene su timbre natural, proporcionando una audición sin distorsiones. Es la solución ideal para mantener la calidad del sonido sin dañar tus oídos.

Moldes para el descanso

Están hechos de silicona extra blanda y son completamente huecos, por lo tanto, muy cómodos de llevar incluso por la noche. No tienen filtros auditivos, por ello aíslan mejor frente a los ruidos externos.