TRABAJAMOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN AUDÍFONOS

Siempre a la vanguardia de la tecnología y con las últimas novedades de audífonos, solo trabajamos con la marca danesa OTICON, por su calidad y por su fiabilidad.

 

NUEVO OTICON MORE

Oticon More es el primer audífono del mundo que permite al usuario oír todos los sonidos relevantes. Esto es posible ya que incorpora una red neuronal profunda, que ha sido optimizada para ayudar al cerebro a procesar el sonido de forma más natural, acabando con la limitación para los usuarios de escuchar mejor únicamente desde una dirección.

Este modelo integra el nuevo chip Polaris, que duplica la capacidad de procesamiento y ofrece ocho veces más memoria que las generaciones anteriores.

También ofrece conectividad a Internet y compatibilidad con la aplicación Oticon ON, asegura un día completo de autonomía de batería, incluso realizando funciones de streaming y cuenta con un sistema de carga rápida en solo tres horas.

¡Olvídate de las pilas!

Prueba tus audífonos durante 30 días sin compromiso

Audífonos a medida

Queremos que nuestros pacientes estén satisfechos y por ello, ofrecemos una prueba de un mes sin coste ni compromiso. Durante este tiempo, programamos varias citas con el audiólogo para regular de forma personalizada el audífono y conseguir una adaptación total y sin molestias.

Finalizado el periodo de prueba, es el propio paciente el que toma la decisión de continuar con los audífonos o no, basándose en su propia experiencia.

SOLICITA AQUÍ TU PRUEBA GRATUITA
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
TIPOS DE AUDÍFONOS
TECNOLOGÍA DE BATERÍA DE ION LITIO AVANZADA

Ahora disponibles, los de Oticon. La tecnología de batería de ion litio avanzada garantiza que pueda disfrutar cómodamente de un día completo de audición.

TECNOLOGÍA BLUETOOTH

La tecnología bluetooth de baja energía le permite conectarse a su televisor, teléfono inteligente y muchos otros dispositivos.